Main logo

Hombre presuntamente secuestrado escapa de sus captores

El rescate generó un intenso operativo en la zona norte de la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un fuerte operativo policiaco fue desplegado en calles del fraccionamiento Los Pinos, en la zona norte del municipio de Veracruz, presuntamente por el rescate de dos personas privadas de la libertad.

Aunque no existe información oficial al respecto, se dijo que una persona desnuda y maniatada logró salir de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Bustamante, entre Mariano Matamoros y Constituyentes, en las inmediaciones de la tienda departamental Chedraui Norte.

El hecho alertó a vecinos y comerciantes de la zona, quienes pidieron apoyo al 911 de manera inmediata.

Al sitio acudió personal de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, que acordonaron y resguardaron el domicilio.

Se menciona que en el operativo otra persona fue rescatada, aunque ninguna fuente oficial ha corroborado.

El operativo desplegado se extendió hasta la calle JP Silva y Circunvalación, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz, en donde se mantenía resguardo un vehículo.

Se desconoce hasta el momento sí en las acciones hubo alguna persona detenida.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias.

Este hecho ocurre a solo una cuadra de la carnicería en donde hace dos semanas fue asesinado un empleado y otro más baleado al resistirse a un asalto.

La zona se localiza a menos de cinco minutos del cuartel de Playa Linda, donde tienen sí sede las corporaciones policiacas.

ygr