Main logo

Liberan a gente de ‘El Americano’ señalada por homicidio

Eran señalados por el homicidio de 11 personas en un enfrentamiento en el municipio de Buenavista Tomatlán, en Michoacán.

Escrito en ESTADOS el

Por falta de pruebas, la sala penal ordenó la libertad bajo las reservas de ley, de 13 de los integrantes del grupo de Luis Antonio Torres, alias ‘El Americano’, señalados por el homicidio de 11 personas en un enfrentamiento en el municipio de Buenavista Tomatlán, en Michoacán.

En dicho enfrentamiento se confrontaron el grupo que dirigía Luis Antonio Torres “El Americano” y el contingente de Hipólito Mora, quienes fueron detenidos junto con varios de sus seguidores.

Los sujetos recluidos en el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez en la ciudad de Morelia. Sin embargo, dentro de la resolución, detalla que se procederá nuevamente en su contra en caso de que se aporten nuevos datos que funden orden de aprehensión.

De acurdo con las investigaciones, el pasado 13 de abril trece ex autodefensas se entregaron a las autoridades por el enfrentamiento del 16 de diciembre del 2014, en el municipio de Buenavista Tomatlán, donde perdieron la vida las 11 personas, entre ellas el hijo del fundador de las Autodefensas, Hipólito Mora.

Con dicha resolución, dichos homicidios quedan sin algún responsable.