Main logo

Liberan a doctoras secuestradas en Tihuatlán, Veracruz

La FGE determinó que una vez se tuvo conocimiento del caso se desplegaron fuerzas especializadas para dar con el paradero de las doctoras

Escrito en ESTADOS el

Las dos médicos que fueron secuestradas el día de ayer de una clínica en la comunidad del Horcón ubicada en el municipio de Tihuatlán en la zona norte de la entidad, fueron liberadas.

 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, expresó que ambas se encuentran en buen estado y ya fueron llevadas con sus familias.

 

“Ya están en su casa desde ayer mismo, no sufrieron por fortuna ninguna agresión física, fueron secuestradas y ayer mismo logramos liberarlas”, explicó.

 

La Fiscalía General del Estado emitió un boletín de prensa después de la declaración del gobernador.

 

En la comunicación oficial indican que ambas fueron ubicadas las primeras horas de este día, sin embargo Yunes Linares no determinó si fueron liberadas después del pago del rescate que solicitaban sus plagiarios.

 

La Fiscalía Distrital con sede en Tihuatlán, es donde se encuentra la carpeta de investigación, cuyo curso continuará para esclarecer lo ocurrido.

 

La FGE determinó que una vez se tuvo conocimiento del caso se desplegaron fuerzas especializadas para dar con el paradero de las doctoras.

 

kach