Main logo

Liberan a candidato secuestrado en Guerrero

La PGJE informó que la procuradora se comunicó con la esposa de Marcelo Ávila Velázquez, quien le notificó que se encontraba a salvo

Escrito en ESTADOS el
Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la liberación del candidato del PRI a la alcaldía de Apaxtla de Castrejón, Marcelo Ávila Velázquez, quien fuera secuestrado el pasado 25 de junio.
 
Mediante un comunicado, la dependencia señaló que la procuradora, Martha Elva Garzón, se comunicó al domicilio del candidato y su esposa confirmó que ya se encontraba a salvo.
 
Agregaron que de acuerdo a lo informado por su esposa, Ávila Velázquez se trasladó a la Ciudad de México para la atención de un crisis nerviosa que presentó.
 
La Procuradora invitó a los familiares a presentar la denuncia; sin embargo, éstos declinaron a hacerlo, por temor a cualquier nueva agresión en contra de alguno de los integrantes de la familia.

El lunes pasado, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reportó el secuestro del candidato a la alcaldía de Apaxtla de Castrejón, Marcelo Ávila, quien fuera plagiado en su domicilio.