Main logo

Levantan y golpean brutalmente a periodista en Los Cabos

El periodista y director de Sin Censura Noticias, Cristian Pérez Ojeda fue privado de su libertad y golpeado brutalmente el fin de semana en Los Cabos

Escrito en ESTADOS el

La noche del sábado el periodista y director de Sin Censura Noticias, Cristian Pérez Ojeda fue privado de su libertad y golpeado brutalmente en Los Cabos, Baja California Sur.

Puedes leer: Asaltan, golpean y tiran al periodista Salvador Estrada en Tecámac

Pérez Ojeda de 37 años de edad se encontraba en un negocio en bulevar Laurales y Cascalusuchitl, en la colonia Las Veredas, cuando cuatro hombres encapuchados que portaban armas largas subieron al comunicador a una camioneta para luego huir del lugar.

Horas más tarde el periodista fue abandonado con severos golpes en la cara y el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General de San José del Cabo donde fue atendido y reportado fuera de peligro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría del Estado acudieron al hospital para levantar la denuncia correspondiente.

Cristian Pérez dijo que irá hasta las últimas consecuencias para que la agresión no quede impune.

El periodista recientemente había presentado su renuncia a la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos, luego de tener serias diferencias con el vocero Héctor Miranda Burgueño.

El comunicador expuso que meses atrás ya había recibido amenazas por órdenes de funcionarios municipales, por lo que hizo responsable de cualquier agresión o atentado contra mi persona o de mi familia a la alcaldesa de Los Cabos; al director de Comunicación Social y al director de Seguridad Pública.


(Karla Alva)