Main logo

Levantan a hombre en San Pedro y lo asesinan Santa Catarina

La víctima era dueño de una compañía donde laboraba una mujer que el miércoles fue secuestrada y ayer encontrada asesinada en Santa Catarina

Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León (La Silla Rota).- Un hombre fue levantado en este municipio y posteriormente ejecutado en Santa Catarina, localidad vecina al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

De acuerdo al reporte el hombre no identificado fue secuestrado en  la Calzada Del Valle, cruz con Río Suchiate, en la  colonia Del Valle.

De inmediato se colocaron filtros en las entradas y salidas de la localidad por parte de la policía local.

Después tuvieron otro reporte al saberse que el hombre fue localizado ejecutado en el cruce de Morones Prieto y Zaragoza, en Santa Catarina y cuyo cuerpo se encontraba maniatada y con un mensaje escrito en una cartulina.

El hombre era dueño de la compañía donde laboraba una mujer que el miércoles fue secuestrada y ayer encontrada asesinada en Santa Catarina.

A la víctima se la llevaron a la fuerza en dos camionetas: una X-Trail blanca y una CR-V guinda. En la primera  viajaban cuatro individuos armados.

La segunda camioneta es propiedad de la víctima.

Al mismo tiempo que en San Pedro se registró una movilización policiaca en el sector del Obispado, en Monterrey en cuya zona se ubica la empresa donde laboraba el hombre ejecutado.

kach