ESTADOS

Leucemia mata a niño de 9 años; bomberos cumplen su sueño

Antes de morir, el niño pidió a sus padres que lo llevaran al camposanto en un camión de Bomberos

  • REDACCIÓN
  • 13/10/2020
  • 20:13 hrs
  • Escuchar
Leucemia mata a niño de 9 años; bomberos cumplen su sueño
Antes de morir, el niño pidió a sus padres que lo llevaran al camposanto en un camión de Bomberos. Foto tomada de Facebbok

MATAMOROS.- Un niño de 9 años, que deseaba ser bombero, falleció en esta ciudad de Tamaulipas, por lo que su cuerpo fue traslado al cementerio a bordo de la unidad de rescate.

También lee: Duro golpe a la delincuencia, aseguran autos de lujo y armas

Este pequeño luchó contra una leucemia, que le arrebató la vida; sin embargo, su sueño siempre fue convertirse en bombero, por lo que su familia solicitó le cumplieran su último deseo, según una nota de Hora Cero.

El niño antes de morir pidió a sus padres que lo llevaran al camposanto en un camión de Bomberos, lo que se logró gracias a la disposición del comandante de la corporación, Humberto Francisco Salazar.

El ataúd con el cuerpo del menor fue subido a la unidad de rescate en la funeraria donde lo velaron y después fue llevado al panteón de la Santa Cruz, ubicado en el Ejido Las Rusias.

El jefe de departamento compartió que como un homenaje y con mucho respeto acompañaron a la familia del menor fallecido hasta su última morada en el camión de Bomberos, cumpliendo así con su anhelo.