Main logo

Les apuntan con arma, los asaltan... y siguen comiendo +video

Un video muestra un asalto que habría ocurrido el pasado 17 de junio en un local de Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

Un asalto perpetrado en un local de alitas en Nuevo León se ha vuelto viral en redes sociales pues destaca la reacción de una pareja que se encontraba en el lugar, quienes a pesar de ser amagados con un arma de fuego, entregan sus pertenencias mientras permanecen en sus asientos y degustando su comida.

Una cámara de seguridad del establecimiento grabó las acciones, ocurridas el pasado 17 de junio alrededor de las 21:44 horas. En las imágenes se observa que mientras el asaltante amedrenta a otros de los comensales, un sujeto al lado de él sigue engullendo sus alitas, informó Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Otros de los comensales, escondieron sus pertenencias y continuaron comiendo como vieron que lo hacían las otras personas.

La escena, contrasta con la violencia que se ha vivido en las últimas semanas en el estado, donde en el tramo carretero Monterrey-Nuevo Laredo, al menos 50 personas han sido reportadas como desaparecidas. Videos han mostrado a presuntos integrantes de organizaciones delictivas detener vehículos mientras portan armas largas.

(djh)