Main logo

Leo Ramos: otra baja del León ante Chivas

El delantero se une a la lista de lesionados y estará dos semana de baja por una distensión en la rodilla

Escrito en GUANAJUATO el

Luego de la jornada de descanso y a unos días del esperado partido contra Chivas, Leo Ramos se reporta como lesionado, uno más en las filas de Ambriz.

Ante un inicio intermitente de La Fiera en este torneo las lesiones y expulsiones han sido un factor determinante para no conseguir los resultados esperados, ahora se suma una lesión más de un jugador que se venía proponiendo como referente en ataque.

Cinco jugadores engrosaban la lista de lesionados del equipo antes de la jornada de descanso: Pedro Aquino, Nacho González, Osvaldo Rodríguez, Iván Ochoa e Iván Rodríguez.

Nacho González es uno de los jugadores lesionados.

Cada uno en diferente etapa de su recuperación pero tal vez solo Iván Ochoa listo para regresar a las canchas. Aunque el equipo se reforzó bien estas lesiones minan el desempeño del equipo.

Ahora se ha confirmado que Leo Ramos, el delantero argentino que llegó esta temporada ha sufrido una distensión en la rodilla izquierda, lo que lo mantendrá en recuperación y fuera de juego al menos dos semanas.

Leo Ramos había ya anotado un gol con el equipo esta temporada y aunque su rol era el de suplente revulsivo, sus funciones parecían convertirse en determinantes. Algo necesario contra Guadalajara este fin de semana.

Ante esta baja no todos son malas noticias y es que Jesús Godínez regresó a los entrenamientos luego de su paso en Juegos Panamericanos de donde se trajo el bronce. El joven atacante puede ser una opción muy útil para Nacho Ambriz este sábado.

León ganó, empato y perdió sus tres primeros partidos respectivamente, aunque el juego vistoso sigue presente, las irregularidades dentro del terreno de juego han impedido mejores resultados. 

Este fin de semana León regresa a las actividades y también regresa al Estadio León contra un equipo con el que ha generado una enemistad más que evidente. Además la Chivas viven un momento de gracia, tal vez fugaz, pero presente.

León tendrá que encontrar su mejor futbol aun con las lesiones y los ausentes.