Main logo

Le niegan amparo por bullying

La maestra Denisse Soiré Serna Muñiz fue declarada prófuga de la justicia tras desacato, al no presentarse a rendir su declaración por la muerte de un menor en Tamaulipas

Escrito en ESTADOS el

El Juzgado Segundo de Distrito negó el amparo contra la orden de aprehensión a la maestra Denisse Soiré Serna Muñiz, quien es investigada por la muerte de un estudiante en Tamaulipas, víctimas de bullying.

 

Por lo anterior, la autoridad declaró a la docente como prófuga de la justicia, por desacato luego de que no se presentará a rendir su declaración para esclarecer los hechos, donde falleció Héctor Alejandro Méndez Ramírez, tras recibir varios golpes por parte de sus compañeros durante un presunto juego en la Escuela Secundaria Número 7.

 

La maestra es responsabilizada por abandono de personas y homicidio preterintencional, al no atender el caso de abuso contra el alumno que falleció en mayo pasado a consecuencia de un traumatismo.

 

El juzgado emitió una alerta para declarar que la suspensión de captura en su contra dejó de surtir efecto, por lo que es buscada nuevamente por las autoridades estatales.

 

srv