Main logo

Le disparan a hombre y sus 2 hijas presencian cómo agoniza en Tabasco

En Tabasco, durante 2018, creció exponencialmente la cifra de ejecutados, 508 homicidios dolosos

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- La escalada de violencia criminal que vive Tabasco cobró la enésima víctima en la colonia Gaviotas Norte, la noche del jueves 14, cuando un papá fue ejecutado frente a sus dos pequeñas hijas.

Dos menores presenciaban cómo agonizaba sus papá, Joel “N” que había sido atacado a balazos en el vehículo en que viajaban.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Sosa Mazariego, en el garaje de una casa hasta donde quedó mortalmente herida la víctima en su carro y con sus menores ilesas en el asiento trasero.

Apenas, la noche del miércoles en Gaviotas Sur, sector Explanada, pistoleros atacaron a personas que se encontraban en un rezo y un disparó hirió y mató a un bebé de año y medio.

El rezo se realizaba por una persona que una semana antes fue ejecutada, junto con otro más, en la avenida Calderón Marchena.

El hecho criminal de este jueves, ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando Joel “N”, 38 años, conducía Golf Volkswagen  blanco, placas WUS-5732 de Tabasco, por calles de Gaviotas Norte, a cuadras de su domicilio en Malecón “Leandro Rovirosa”.

Familia masacrada en Tabasco, víctima de disputa de bandas criminales

En Tabasco durante 2018 creció exponencialmente la cifra de ejecutados, 508 homicidios dolosos, a pesar de que presuntamente se invirtieron 700 millones de un empréstito que exprofeso realizó el exgobernador Arturo Núñez Jiménez, además del presupuesto normal aprobado para Seguridad Pública.

Las ejecuciones registradas durante enero, febrero y lo que va de marzo, son cifras similares y algunas mayores que en el mismo periodo del año pasado.

Las estadísticas de víctimas suben, pero se sostiene en el cargo a Jorge Aguirre Carbajal, como titular de Seguridad Publica, el mismo que desempeñó con el perredista Arturo Núñez.

bl