Main logo

Laura Bozzo busca a asesina de choferes

La conductora viajó a Juárez para entrevistarse con la “vengadora de mujeres”; rechazó protección policiaca

Escrito en ESTADOS el
La presentadora Laura Bozzo busca entrevistarse con la mujer que se autodenominó “Diana la cazadora de choferes” en Ciudad Juárez, quien presuntamente asesinó a dos conductores que violaron a mujeres trabajadoras de maquiladoras.
 
En un inicio se reportó que la peruana solicitó protección de la policía de la entidad durante su estancia en Juárez para buscar a la “vengadora de mujeres”, sin embargo la conductora aseguró en su cuenta de Twitter “Nunca pedí protección para trabajar acá en cuidad Juárez mentirosos a mí nadie me protege aquí solo la gente me cuida besos”.
 
El coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, fue quien reveló que Bozzo solicitó protección a la corporación para realizar su investigación periodística, a lo que la presentadora señaló “Ya le pedí a la policía que se retire no acepto protección que cuiden a la gente mil gracias pero vengo a trabajar con la gente besos”.
 
La conductora se ofreció a ser la interlocutora entre la mujer y la justicia, sin ventilar su identidad en medios de comunicación.
 
Laura Bozzo fue escoltada por elementos estatales a su salida del aeropuerto de la entidad.
 
Reiteró que no es bueno que las personas apliquen la ley por propia mano y menos aún con violencia, aunque agregó que tampoco puede quedar impune el caso de cientos de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez. Destacó que la mujer rubia vestida de negro, como la describieron las autoridades, ha recibido el apoyo de las mujeres.
 
Hasta el momento, familiares de los dos choferes asesinados, no han emitido información al respecto.