Main logo

Lanzan plataforma para consulta de obras en Pachuca

El gobierno de Pachuca reporta en una página de internet el avance que tienen 156 obras y acciones implementadas por la actual administración

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobierno de Pachuca anunció el funcionamiento de la plataforma Pachuca#100, que consiste en informar a la ciudadanía los avances de 156 obras y acciones de la administración municipal.

El alcalde Sergio Baños Rubio detalló que la plataforma tiene un apartado en el cual se podrán evaluar dichas acciones; sirviendo de retroalimentación para implementar otras tareas en el quehacer gubernamental.

Se establecen las acciones que reflejan la voluntad ciudadana y manifiestan de manera contundente que estoy decidido, junto con mi equipo de trabajo, a llevarlas a cabo para que detonen mejores condiciones de vida en nuestro municipio”.

Lee más en LSR Hidalgo: Piden a embarazadas no suspender controles prenatales por pandemia

La plataforma consta de cinco ejes: Gobierno Ciudadano, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Apoyos Sociales y puede ser consultada en https://www.pachuca.gob.mx/portal/

El compromiso es hacer de Pachuca una ciudad en donde todos accedamos a las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento. Estoy convencido de que podemos transformar la ciudad con mejores condiciones de vida. Nos hemos propuesto construir un gobierno de puertas abiertas que genere confianza, evalúe, dé resultados, que escuche la voz los habitantes y sumes esfuerzos con los diferentes sectores de la sociedad”, expresó.

CORTE AL 27 DE ENERO

Al corte del 27 de enero, estos son los avances que presenta cada uno de los ejes: Gobierno Ciudadano, un 81.67 por ciento; Servicios Públicos, 31.27 por ciento; Seguridad Ciudadana, 75 por ciento; Desarrollo Económico, 15 por ciento y Apoyos Sociales, 66.66 por ciento. 

 

 

 

emh