Main logo

Ladrones lesionan a trabajadores de casa de empeño en Minatitlán

Fueron tres delincuentes los que dispararon en contra de dos trabajadores de Fundación Donde, ubicado en la colonia Nueva Mina

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. – Dos trabajadores de la casa de empeños “Fundación Dondé” resultaron lesionados con arma de fuego durante un asalto violento registrado la tarde de este martes 2 de junio en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Antes de las 15:00 horas, tres individuos ingresaron al negocio ubicado sobre la avenida 18 de octubre casi esquina con Justo Sierra en la colonia Nueva Mina, para asaltar  a clientes y trabajadores, donde dispararon en contra de dos personas, entre ellos un guardia de seguridad que intento evitar el atraco.

Tras herir a los empleados, huyeron con dinero en efectivo y electrodomésticos que hurtaron de la casa de empeño a bordo de un vehículo particular.

El vigilante recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo, mientras que el segundo empleado sólo uno, sin embargo, los dos cayeron al suelo.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, para que los paramédicos de la Cruz roja dieran los primeros auxilios a los dos hombres heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital cercano para una mayor atención, donde el estado de salud de ambas personas es reservado.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables.