Main logo

Ladrón queda atrapado en casa que pretendía robar en Morelia +VIDEO

"Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas", dijo la persona que grabó el momento en que un ladrón quedó atrapado en las rejas de una casa

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Un presunto ladrón fue captado en video al quedar atrapada su cabeza entre las rejas de una casa que pretendía robar en la capital de Michoacán.

También lee: Hallan cadáveres de dos mujeres en Paracho, Michoacán 

A través de su cuenta de Facebook, una mujer llamada Itzel Morales decidió hacer una transmisión en vivo, que acompañó con el mensaje, "Un angelito que se quedó atorado". Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad de la capital del estado.

En el video se ve el momento en que las autoridades acuden al lugar para prestar ayuda al presunto delincuente.

"Ya te van a sacar güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar", dice un hombre entre risas.

Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas", agregó la mujer que grabó el momento

Lo que llamó la atención de los internautas fue la forma en que el detenido fue arrojado de la azotea por los policías, así como la singular manera en un elemento desciende del techo mediante una maniobra que le ha valido miles de comentarios en redes sociales.

Los elementos de la Policía de Morelia ingresaron al lugar y, sin prisas, sacaron al hombre de la reja en la que se atoró y posteriormente lo bajaron de la azotea, arrojándolo al piso, donde lo esperaba el ya famoso uniformado que fue elogiado en redes sociales.