METEPEC

Ladrón cae de moto al intentar escapar; casi lo linchan

Luego de robar una panadería, el asaltante intentó escapar con su cómplice, pero este cayó del vehículo y fue abandonado por su acompañante
Ladrón cae de moto al intentar escapar; casi lo linchanLadrón cae de moto al intentar escapar; casi lo linchan

LEE TAMBIÉN

El cruel feminicidio que autoridades calificaron de suicidio

El asesino fue protegido por autoridades del Estado de México, pues ejercía como policía judicial de dicha entidad


Vecinos de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México siguieron, sometieron y golpearon a un hombre que minutos antes acababa de robar una panadería junto con un cómplice.

El ladrón llegó hasta un negocio ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con Santos Degollado, acompañado de otro sujeto para someter a los empleados y quitarles el dinero de las ventas.

Sin embargo, al momento que trataron de huir en una motocicleta sufrió una caída, por lo que las víctimas aprovecharon para pedir auxilio a los habitantes quienes más adelante los atraparon, por lo que empezaron a tundirlo como escarmiento para los demás delincuentes antes los constates asaltos.

El detenido aprovechó un descuido de la gente para escapar corriendo hacia la carretera Toluca-Tenango, donde intentó subir a un vehículo, pero no pudo, por lo que fue retenido por las personas que lo siguieron quienes advertían con tomar justicia por propia mano por los hechos.

Al sitio acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública para rescatar y detener el hombre que no fue identificado para presentarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo, el que más se comete en el estado de México con 47 mil 366 en los primeros 7 meses del 2017.

Los habitantes exigen a las autoridades reforzar los operativos de seguridad en la zona ya que los robos se han incrementado por la falta de rondines, asegurando en caso de que se presente un caso similar van a linchar a los ladrones que sorprendan al estar cansado de los asaltos. 

Con información de A fondo Edomex



LEE TAMBIÉN

Servicio de Paquetería: nueva modalidad de robo (Video)

Su hija dejó su mochila en paquetería, sin embargo, cuando pidió de vuelta sus pertenencias, resultó que ya no estaban





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información