Main logo

''LaDollche", la modelo y famosa influencer baleada en estética de Guadalajara

Cheyla Navarro Cortés de 25 años de edad, es modelo e influencer venezolana recibió dos impactos de bala en la espalda y su estado de salud es grave

Escrito en ESTADOS el

Una balacera en un salón de belleza en la colonia Independencia en Guadalajara, Jalisco, dejo como resultado tres personas heridas, una de ellas en estado grave identificada como Cheyla Navarro Cortéz, originaria de Venezuela.  

Puedes leer: El fotógrafo que recluta escorts para el CJNG

Navarro Cortés de 25 años de edad, es modelo e influencer en Instagram se identifica como ''''LaDollche'''', cuenta con más de 244 mil seguidores.

''''La Dollche'''' comparte imágenes en las que posa con lujosas camionetas y ropa de marca; además, publica sus viajes por Europa y distintos puntos de México.

La venezolana se encuentra en condición grave en un hospital privado de Guadalajara, con daños en un pulmón, el riñón, el páncreas y el intestino debido a los dos disparos que recibió en la espalda. 

La agresión ocurrió ayer en la tarde en la Calle Sierra Madre 469, entre Montes Urales y Sierra Grande, en La Perla Tapatía.

De acuerdo con las investigaciones, Navarro Cortés se encontraba en la estética cuando llegó un hombre armado con una pistola e intentó abrir la puerta de cristal del negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Calma mi vida, con calma??

Una publicación compartida de DOLLCHE ?? (@ladollche_) el

Como no pudo entrar el empistolado apuntó su arma hacia adentro de la estética e hizo por lo menos 10 disparos desde afuera.

''''La Dollche'''' recibió dos impactos de bala y una empleada y un hombre que se encontraban dentro sufrieron heridas leves.

De acuerdo con testigos, el agresor huyó en una motocicleta roja donde lo esperaba su cómplice para facilitar su escape.

Autoridades de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, informaron que los criminales abandonaron la moto en Sierra Nevada y Monte Olimpo y luego escaparon corriendo, uno llevaba una playera roja y otro una azul.

Con información de Mural

kach