Main logo

La ultraderecha no me quiere: Córdova Villalobos

Asegura el exsecretario de Salud que buscan confundir mediante una campaña sucia en su contra

Escrito en ESTADOS el
José Angel Córdova Villalobos, denunció la ultraderecha despliegan una guerra sucia en su contra con la intención de que no sea el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guanajuato.
 
Córdova Villalobos tiene como adversarios al ex secretario de Desarrollo Social del estado, Miguel Márquez Márquez; al senador Ricardo Torres Origel, y al ex secretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda Martínez, todos ellos vinculados a grupos de derecha, como El Yunque.
 
"Hay algunas personas que quieren confundir y hacer pensar que yo, de alguna manera, pudiera tener una actitud en contra de la vida, y nada más falso, nada más absurdo que ello; yo he sido un defensor, y lo seguiré siendo, porque mis convicciones y mis principios no cambian, pero cuando se es funcionario hay que ser muy respetuoso de lo que la ley obliga", dijo.
 
"Eso es lo que yo he llamado que es guerra sucia, pero esto lo único que muestra es la desesperación de que seguimos avanzando y de que dicen: 'haber cómo lo bajamos a éste, hay que hasta inventarle cosas'".
 
Según la corresponsalía del periódico El Universal la ultraderecha ha divulgado falsas informaciones para tratar de confundir a las personas.
 
"Que ya el doctor declinó a favor de Miguel Márquez, que ya el doctor se conformó con la senaduría, y el golpeteo basado en mentiras", explicó.