Main logo

La secuestraron en la GAM y hallan su cuerpo en La Paz

Una joven estudiante presumiblemente de La Salle fue secuestrada la mañana de este viernes en la Providencia y apareció su cuerpo en el municipio del oriente

Escrito en ESTADOS el

Autoridades del Estado de México hallaron esta tarde el cuerpo de la menor Fátima Altamirano Coca, de 15 años de edad, quien esta misma mañana fue secuestrada en la delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 5:30 horas, la menor y su padre salían de su casa en la colonia Providencia, cuando a éste le arrebataron a su hija, quien presumiblemente era estudiante del colegio La Salle en la colonia Condesa, pues portaba playera roja de la institución, además de pantalón de mezclilla azul claro.

Vía redes sociales se inició el reporte de secuestro y la búsqueda de la menor.

 


Horas más tarde, el cuerpo sin vida de Fátima fue encontrado maniatado y con golpes en el rostro, en el municipio mexiquense de La Paz, cerca de un canal de aguas negras.

Según reportes, aparentemente no hubo signos de tortura ni violación sexual, más que golpes en la cara.

 Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señalaron que, al tratarse de una investigación por secuestro iniciada en la Ciudad de México, la dependencia sólo realizará las diligencias correspondientes para entregar la carpeta a la Procuraduría capitalina.

Se informó que en el lugar del hallazgo no hay indicios para determinar que ahí la asesinaron.