Main logo

La otra versión sobre la discriminación a pareja gay

La dueña del establecimiento informó que los trabajadores negaron el servicio a la pareja debido a que supuestamente se encontraban en estado de ebriedad

Escrito en ESTADOS el

Luego de que se difundiera un video en donde una pareja homosexual es discriminada y sacada a golpes de una cafetería en Tepoztlán, Morelos, la dueña del negocio "Cardamomo", expresó su preocupación por lo ocurrido y aseguró que los hechos fueron bastantes distintos a los relatado por los afectados.

Natalia Rey, propietaria del negocio informó que ella y su esposo no estaban en la cafetería cuando ocurrió el altercado el pasado sábado.

Puedes leer: Renuncia funcionario tras polémicas declaraciones contra gays 

La dueña del establecimiento informó que los trabajadores negaron el servicio a la pareja debido a que supuestamente se encontraban en estado de ebriedad. Además, dijo que los empleados presentaron una denuncia por los golpes que también ellos recibieron durante el forcejeo con la pareja homosexual.

La señora Natalia aseguró que investigará lo sucedido y que revisará los videos grabados del establecimiento para aclarar los hechos.

Tras estos hechos la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, lamentó lo sucedido e indicó que se encuentra analizando los reportes de discriminación.

La difusión de la agresión fue difundida por la usuaria de Facebook Daniela Bredder, quien se encontraba en la cafetería "Cardamomo" cuando ocurrieron los hechos.




kach