Main logo

La Fiscalía de Puebla es segundo lugar a nivel nacional en Certificación de Facilitadores en Mecanismos Alternativos de Solución

Cada uno de los servidores públicos certificados, se encuentra registrado en el Padrón de Facilitadores de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía General del Estado a través del Instituto de Formación Profesional, obtuvo la certificación de 114 Facilitadores en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, lo cual permite colocar a Puebla en el segundo lugar a nivel nacional con más Facilitadores certificados.

EPN y Antonio Gali inauguran el Foro Global Agroalimentario

La Fiscalía General tiene como una de sus principales políticas, la capacitación continua y permanente para todo el personal de la Institución, a fin de que cuenten con herramientas que les permitan optimizar su labor.

Cada uno de los servidores públicos certificados, se encuentra registrado en el Padrón de Facilitadores de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

A través de estas acciones, se busca que la atención a la sociedad a través de los Mecanismos Alternativos, sea ágil, humana y con personal capacitado para desempeñar dicha labor.

mvf