Main logo

La “fiesta pederasta” organizada por exfuncionario priista

En los hechos, donde falleció un menor, acusaron un supuesto asalto perpetrado por un comando; ahora acusan que se trató de una “fiesta pederasta”

Escrito en ESTADOS el

El pasado 4 de marzo se registró una tragedia en la casa del entonces secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez.

En el inmueble un menor fue asesinado cuando, según el funcionario, un comando ingresó, sometió a los presentes y consumó un asalto.

Tras el incidente, Angulo Rodríguez dejó el cargo en la Secretaría de Turismo de Colima.

Sin embargo, hoy se dio a conocer otra versión en la que se asegura en los hechos no sucedió un asalto, sino una “fiesta pederasta”.

De acuerdo con Reforma, el exfuncionario estatal mintió en su declaración del presunto asalto perpetrado por un comando.

“La reunión que entre varones se llevó a cabo fue con fines de diversión, que por decir lo menos, etílica y sexual, ya que fueron contratados adultos y tres menores de edad y de los cuales uno fue asesinado”, explicó Agustín Díaz, abogado de la familia del menor asesinado.

El defensor explicó que en la casa del exsecretario de Turismo aquel 4 de marzo sucedió una fiesta entre varones donde se contrató a varios adultos y al menos tres menores de edad, entre ellos el menor asesinado, para realizar servicios sexuales.

"Obran en la indagatoria indicios de imputaciones directas de hechos y de personas, así como la mención de los sexoservicios contratados y las cantidades pagadas", dijo Díaz a Reforma.

Por ello, además del homicidio, deben investigarse otros delitos como violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas.

RGG