Main logo

La fiesta de 'Marilyn' Botello

Al poco tiempo de su detención, Bárbara Botello celebró su cumpleaños con una fiesta temática sobre Hollywood y se disfrazó de Marilyn Monroe

Escrito en GUANAJUATO el

Su reciente detención no fue impedimento para celebrar su cumpleaños. La exalcaldesa de León congregó a familiares y amigos para festejar sus 53 años.

Verónica Barrios, amiga de Bárbara, con uno de los asistentes a la fiesta. (Foto: Especial)

Bárbara Botello se agasajó con una fiesta temática en donde los invitados se caracterizaron como algunas de las celebridades más emblemáticas del cine estadounidense. Ella misma se disfrazó de Marilyn Monroe.

A través de una foto publicada en su cuenta oficial de Facebook, Botello agradeció a todos los que la acompañaron en la celebración. En la fotografía aparece mostrando el pastel que degustó durante el festejo y debajo se puede leer la respuesta cálida de todos sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos a la exalcaldesa. 

 

Dicho evento, organizado especialmente para Bárbara Botello, tuvo como temática los años dorados del cine estadounidense, por lo que los asistentes acudieron caracterizados. Se dice que la  exalcaldesa lució un disfraz de la legendaria Marilyn Monroe. 

Esta celebración ocurre poco después de estar bajo el ojo público, primero por ingresar a la cárcel acusada por el delito de peculado por alrededor de 1 millón 577 mil pesos. No obstante, logró salir pocas horas después de su captura.

Días después volvió a estar en boca de todos cuando su extesorero Roberto Pesquera se entregó voluntariamente a la Fiscalía del Estado. Pero el funcionario obtuvo su libertad sin mayor complicación.

Los invitados a la celebración dicen estar familiarizados con estas fiestas temáticas, pues saben que Bárbara Botello disfruta mucho los festejos de este tipo.