Main logo

La falsa disculpa de maestra que tenía sexo con alumnos

Esto luego de difundiera un video donde la profesora mantiene relaciones sexuales con un presunto alumno

Escrito en ESTADOS el

Luego de que se diera a conocer el caso de la maestra Yolanda Palacios González, señalada por obligar a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella, se han creado diversas cuentas falsas de Facebook haciéndose pasar por la docente.

En uno de ellos ha circulado una denuncia falsa de la profesora, donde acepta su equivocación y pide disculpas para sus conocidos y a quienes se han sentido ofendidos por este material.

La profesora está siendo investigada por la Procuraduría de Justicia Estatal por presuntamente tener sexo con alumnos de su clase de la Secundaria número 70, donde uno de los encuentros fue grabado por un estudiante y después compartido entre compañeros y de ahí se viralizó en redes sociales e internet.

"Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sientieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente", publica en dicha cuenta de Facebook.

"Todo el mundo comete errores. Lo bueno es aprender de ellos", destaca el perfil falso.

Sobre la publicación, algunas de las respuestas de los usuarios son de apoyo, como uno que dice que "nadie puede juzgar los actos de nadie. Tu único error fue entregarte a un poco hombre que aunque sea un joven no tenía ningún derecho para hacerlo público".

"Maestros, ya pueden agarrar alumnas, no pasa nada", escribe otro en su respuesta a la maestra.

En otra de sus supuestas páginas, la maestra escribe:" nadie entiende lo que es la soledad y todos van a pasar por este sentimiento... donde tu pareja pierde interés, donde por más que le echas ganas, nadie lo nota y entonces llega alguien más y te hace sentir bella, querida y amada¡¡¡ Todos van a pasar por aquí pero el que esté libre de elevado ( sic) que tire la primera piedra", añade Yolanada Palacios González.