Main logo

La extraña desaparición de un estudiante del Tec de Monterrey

Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche de 23 años de edad es originario de Monclova, pero desde hace 4 años vive en Monterrey donde estudiaba

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado miércoles se encuentra desaparecido el estudiante del Tecnológico de Monterrey, Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche.

Puedes leer: Marco no bajó del camión 1568; lleva 5 años desaparecido

Saldaña Zertuche es originario de Monclova, Coahuila y tiene 23 años de edad, la última vez que fue visto fue en la colonia Los Doctores, en Monterrey donde se ubica su departamento.

La denuncia por la desaparición del estudiante del Tec fue hecha por sus padres el sábado luego de que el joven no llegó a visitarlos como lo hacía normalmente.

Una fuente allegada a la investigación indicó que los ministeriales tenían indicios de que el estudiante habría sido víctima de una llamada de extorsión.


Aunque los conocidos de Raúl señalaron que desapareció el jueves, otra informante precisó que se tiene la versión que se supo de él por última vez el miércoles.

El informante mencionó que la tarde del miércoles el estudiante llamó a su familia para avisarle que acababa de salir de clases y se dirigía a su departamento donde residía desde hace 4 años.

Las autoridades investigan el entorno del estudiante y revisan las cámaras de seguridad aledañas al departamento de Zertuche en búsqueda de alguna pista para dar con su paradero.

Este lunes se cumple 6 días de la desaparición del joven.

Con información de El Norte

kach