Main logo

La conmovedora carta de hermana de Ivana, novia de joven priista que murió en accidente

La joven que murió el pasado sábado por la madrugada en un accidente automovilístico en el que su novio, un líder de jóvenes priista conducía en estado de ebriedad

Escrito en ESTADOS el

“Estoy feliz, porque sé que te fuiste sabiendo que te amamos, que tenemos una familia súper unida, todos vinieron a verte y juntos te cantamos”, escribió Úrsula Mingo López a Ivanna, la joven que murió en el accidente automovilístico que conmovió a todo Oaxaca.

Ivanna, de 26 años tenía dos hermanas. Una de ellas, escribió una carta en su cuenta de Facebook, dirigida a la joven que murió el pasado sábado por la madrugada, al quedar prensada en el vehículo que conducía su novio, Alfredo Delgado, líder de la Red de Jóvenes por México, del PRI en Oaxaca.

Priista choca, abandona a su novia en el hospital y ella muere 

“Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos juntas, las risas, las pijamadas, fiestas, reuniones familiares, los domingos de marco polo, los cafecitos improvisados, gracias por todo lo hermoso, en las buenas y en las malas, siempre juntas”, le dice Úrsula.

En esta publicación de Facebook, amigos y familiares le dan el pésame a la hermana de Ivanna Mingo López y a su familia.

Alfredo Delgado, líder juvenil del PRI se encuentra prófugo y no se ha presentado a declarar por el accidente automovilístico que le dio la muerte a Ivanna.

“Dame fuerza bebe, te necesito... Le doy gracias a Diosito que nos puso en la misma familia. Somos un equipo (Arlena, mamá tú y yo) más allá de la vida, del tiempo de la distancia, más allá de todo. Nuestro amor es más fuerte que esto mi Ivannova Descansa hermanita, descansa mi bebe hermosa...”.

mvf