Main logo

Kassandra ya tiene nuevo empleo; verá a su hijo

Kassandra se presentará a firmar cada semana; pagará una cantidad de tres mil pesos como garantía

Escrito en ESTADOS el

Luego de una audiencia de más de dos horas, el juez José Alejandro Bojórquez Orozco declaró que Kassandra llevará su juicio en libertad.

En un debate entre abogado defensor y fiscalía, se presentaron argumentos para evidenciar que las condiciones por las que se le impuso dicha medida precautoria han cambiado, toda vez que en audiencias anteriores no se garantizaba la residencia de la imputada, entre otros temas.

Te puede interesar: Kassandra, de trabajar en una casa de empeño a la cárcel

El juez otorgó el beneficio de continuar con el proceso en libertad bajo las siguientes condiciones.

Kassandra se presentará a firmar cada semana; pagará una cantidad de tres mil pesos como garantía. Dicho monto lo podrá cubrir en un lapso de 45 días hábiles; no acercarse a las instalaciones de First Cash, y no tener contacto con testigos o la víctima involucrados en el proceso legal.

Una de las “jugadas” claves de la defensa, fue la presentación de un testigo que aseguró haberle ofrecido trabajo a Kassandra, acto manifestado en un documento por escrito fechado el 10 de octubre.

Tras salir de prisión Kassandra, ya cuenta con un empleo totalmente ajeno al giro de las Casas de Empeño. Oferta que durante la audiencia la joven aceptó.

El proceso judicial tomará todavía algunos meses para que se resuelva si Kassandra es o no culpable de robo equiparado. En caso de serlo podría enfrentar una pena máxima de nueve años de prisión.

Con información de Proyecto Puente

kach