Main logo

Karla y su esposo cantan en las calles de Culiacán para pedir apoyo

La pandemia hizo que la situación económica de Karla y su esposo se agudizara, por lo que ahora deben salir casi todos los dias con el bebé para conseguir apoyo

Escrito en ESTADOS el

Karla, una joven originaria de Culiacán, Sinaloa, es acompañada de su esposo y su hijo afuera de una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa, quienes cantan para ganar algo del dinero, luego de quedar desempleados en media pandemia.

SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

Según El Debate, el esposo de Karla perdió su empleo luego de que no tenía para comprar la leche de su hijo de 3 meses de edad, y al no poder esperar a que llegara el fin de semana para recibir el pago de su salario, abandonó su empleo unas horas para irse a cantar a los camiones y así juntar para el alimento de su bebé.

Sin embargo, lo despidieron en su trabajo por ausentarse y a los pocos días mandaron a toda la gente a confinamiento obligado a causa de la pandemia por el covid-19.

Karla, por su parte, trabajaba poniendo uñas, haciendo pedicura y haciendo peinados, sin embargo, al no ser una actividad esencial también tuvo que suspender este trabajo.

En un video publicado en redes sociales, se observa a la joven, su esposo y su hijo, quienes cantan afuera de una tienda Ley, en Barrancos.

Karla cuenta que cantan por lo menos cuatro días a la semana con la intención de buscar un apoyo económico que les ayude a solventar sus gastos. 

“Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, comprarle pañales, la comida de nosotros, agua y la luz; todo lo básico", señala.

Con un cartel que dice “te invito a apoyar al bebé Nehemias de 3 mecesitos de edad” la pareja intenta recuperar lo que perdió a causa del covid-19.

 

bl