Main logo

Karla fue apuñalada varias veces; antes de morir delató a su agresor

Según testimonios la víctima llegó corriendo y pidiendo ayuda frente a un edificio, pero la joven de 24 años y madre de familia murió por las múltiples heridas

Escrito en ESTADOS el

Karla Estefany Zárate se convirtió en el feminicidio número 52 en Puebla, la joven de 27 años fue asesinada de varias puñaladas en la colonia Bosques de San Sebastián.

Puedes leer: Nataly fue torturada y violada; sus hermanas le tendieron trampa para matarla

De acuerdo con las investigaciones, Karla realizaba labores de limpieza en el jardín de niños donde dos de sus hijos estudiaban.

Según testimonios la víctima llegó corriendo y pidiendo ayuda frente al edificio 150 en la 2da Cerrada de la calle 10 A, en la Plaza San Sebastián, pero debido a las múltiples heridas que presentaba murió en el lugar.

Vecinos del inmueble dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que unidades de Protección Civil municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaron hasta la segunda cerrada de la Calle 2-A, quienes confirmaron la muerte de la joven por varias puñaladas en abdomen y tórax.

Los vecinos refieren que se trató de un asalto y otras señalan que fue un ataque directo, mientras que familiares de la víctima relataron a uniformados que minutos antes de morir Karla llamó para referirles que había sido atacada por un tal “Raúl”.

Las primeras investigaciones policíacas señalan que pudo tratarse de un crimen pasional; pues aparentemente la víctima conocía a su verdugo y de momento se descartó que el atacante haya sido el cónyuge.

Por ello, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Con información de El Sol de Puebla

kach