YUCATÁN

Karateca ataca a su esposa con puños y una madera

El caso será investigado por la Fiscalía y por el Instituto de la Mujer por violencia de género
Karateca ataca a su esposa con puños y una maderaPor la gravedad de los golpes, Andrea pudo perder la vida (Foto: especial)

Este viernes, Andrea fue golpeada brutalmente por su esposo, un maestro de Karate cinta negra, quien le ocasionó severos daños físicos y emocionales así como fractura en la nariz.

Vecinos de una residencia de la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte, hicieron una llamada al número de emergencia 911 luego de escuchar los gritos de la joven, pues estaba siendo golpeada por su esposo con puños y pies, además de utilizar una tabla para atacarla.

Mujer golpea a su novio y finge desmayo cuando llega la policía (VIDEO)

Tras el llamado, elementos de Seguridad Pública asistieron al lugar para auxiliar a la mujer para ser atendida por paramédicos. 

Por la gravedad de sus heridas, la joven fue trasladada a un hospital, mientras que el agresor fue puesto a disposición de un juez de control para la audiencia de detención e imputación.

El caso quedó en manos de un juez y tanto la fiscalía como el instituto de la mujer investigan la agresión.

Derechos Humanos y diversas instituciones contra la violencia a la mujer también se manifestaron y lamentaron el caso; pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley, ya que Andrea pudo haber perdido la vida.

Familiares piden justicia para Andrea

LEA TAMBIEN


Hombre disfrazado de Michael Myers causa pánico en Yucatán

El supuesto Michael Myers estuvo a punto de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el fraccionamiento Yucalpetén, Mérida

bl









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información