Main logo

Kaleb, de 3 años y huérfano tras carambola en Coahuila, resultó con fracturas en el cráneo

La tragedia se registró la tarde de este domingo en el tramo de Los Chorros, en Saltillo, Coahuila, saliendo del túnel

Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Arturo Kaleb, menor de tres años de edad y sobreviviente del accidente registrado este domingo en el tramo carretero de “Los Chorros”, ha sido reportado como estable de salud.

Los padres del bebé fallecieron en el percance vial provocado por un tráiler, luego de haber quedado prensados por la unidad.

El menor se encuentra en un hospital privado del norte de la capital de Coahuila, donde fue diagnosticado con fracturas en la base del cráneo y en la mandíbula, informó Vanguardia.

Kaleb también presenta escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo debido a la caída de más de 20 metros que sufrió.

Al ingresar al hospital fue intervenido quirúrgicamente.

La tragedia se registró la tarde de este domingo en el tramo de Los Chorros, en Saltillo, Coahuila, saliendo del túnel. De manera preliminar se habla de cinco personas que perdieron la vida luego de que un tráiler se impactara contra unos 16 autos que se encontraban en una fila, esperando pasar pues había ocurrido una volcadura. También se reportan por lo menos 15 heridos, publicó La Silla Rota.

El tráiler golpeó a alrededor de 16 vehículos, que circulaban con destino a Arteaga y Saltillo.

Una camioneta fue enviada al fondo del puente que está saliendo del túnel, cayendo aproximadamente de 15 metros de alto; autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil de Arteaga, bomberos de Saltillo y ambulancia de Capufe atendieron la emergencia.

La pendiente descendente y las curvas en ese tramo de Los Chorros, saliendo del túnel, son motivo de accidentes constantes, principalmente por vehículos de carga, que alcanzan velocidades superiores a las que permiten el control de las unidades.

(djh)