Main logo

Juntos sociedad y gobiernos por una mejor BCS: Carlos Mendoza

El gobernador Carlos Mendoza Davis reiteró su interés por seguir fortaleciendo el trabajo conjunto de los gobiernos estatal, tras asistir a informe de alcalde de La Paz

Escrito en ESTADOS el

Al acudir como invitado especial al primer informe de actividades del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, el gobernador Carlos Mendoza Davis reiteró su interés por seguir fortaleciendo el trabajo conjunto de los gobiernos estatal, federal y municipales para responder con resultados positivos a la confianza de los ciudadanos, consideró que servir a la sociedad es un privilegio y una gran responsabilidad.

Durante la sesión solemne de Cabildo celebrada en la explanada de palacio municipal, y en presencia de los titulares de los poderes del Estado, de las fuerzas armadas y de representantes de la sociedad civil, el mandatario sudcaliforniano señaló que servir es un privilegio, porque el servicio público da la oportunidad de cambiar vidas, de contribuir al bienestar de muchas familias, de devolver a la comunidad algo o mucho de lo que ésta ha aportado. Y a la vez, es una gran responsabilidad porque se debe estar a la altura de las demandas ciudadanas.

Mendoza Davis recordó que los ciudadanos exigen de sus autoridades respuestas a sus planteamientos y necesidades y luego precisó que “siempre he comentado que los tres órdenes de gobierno nos debemos y servimos a los mismos ciudadanos. Por ello, ha sido una filosofía del gobierno que encabezo, el trabajar de manera coordinada y solidaria con el gobierno federal y los municipios”, enfatizó.

Bajo ese tenor, comentó el trabajo de su administración para invertir y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias paceñas, realizando esfuerzos significativos en materia deportiva, de salud, en obras viales y turísticas.

En el marco de esta sesión el ejecutivo estatal hizo entrega de una réplica fiel de las Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Baja California Sur, así como la bandera de la Entidad, a fin de que, según lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley, puedan ser utilizados en actos solemnes como el de este día.

Finalmente, el gobernador Mendoza Davis reiteró la disposición de su gobierno de apoyar y colaborar con las autoridades municipales y la sociedad civil para continuar avanzando en el mejor futuro para todos, “en todo lo que beneficie a los paceños y a los sudcalifornianos, cuentan con nosotros”, recalcó.

 

kach