Main logo

Juan Ángel falleció tras ser brutalmente golpeado

Los hermanos Cuadros fueron arrestados y eran trasladados en una patrulla al momento de la muerte de Juan Ángel en Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota). - Hermanos que habían sido detenidos por pelear, siguieron el pleito en la granadera policiaca, pero uno de ellos murió al caer y golpearse tras una patada.

Los hechos se registraron en Praderas de Guadalupe y Praderas de Escobedo, en la Colonia Urbivilla del Prado en el municipio de García al poniente de la zona metropolitana donde la policía recibió un reporte en el que dos jóvenes, aparentemente drogados, alteraban el orden en una tienda de conveniencia ubicada en Paseo del Prado y Praderas de Galeana.

TE PUEDE INTERESAR: Barberías, la fachada para asesinatos en Nuevo León

Fueron identificados como Juan Ángel Cuadros Herrera, de 20 años y Jorge Alberto Cuadros Herrera, de 19 quienes tras la pelea se retiraron del lugar.

Empleados del negocio detalló a la policía las características físicas y de vestimenta de los jóvenes, de quienes dijeron se fueron hacia la calle Praderas de Guadalupe.

Tras la búsqueda, la policía los ubicó a tres cuadras de la tienda, en Praderas de Guadalupe y Praderas de Escobedo en donde ambos se resistieron al arresto y se mostraron agresivos ante los agentes, quienes emplearon la fuerza para someterlos y esposarlos a ambos.

TAMBIÉN LEE: Alcalde de Paracho, Michoacán es asesinado

Luego los subieron a la caja de una patrulla, donde forcejearon aún y presuntamente volvieron a pelear entre ellos, Juan Ángel le dio una patada a Jorge Alberto, por lo cual éste cayó de la patrulla y se golpeó en la cabeza, lo que me ocasionó la muerte.

Aunque los familiares intentaron culpar a los policías del golpe, testigos dijeron en la investigación que fue su hermano quién le dio la patada que le tiró de la patrulla por lo que el responsable quedó detenido.

Apenas el pasado 13 de junio, los dos hermanos se salvaron de morir luego de ser heridos en un ataque a balazos en esa municipalidad.