Main logo

Joven se suicida luego de que su novio agrega amiga al Face

La mamá de la occisa relató que su hija se había separado de su novio Carlos Alonso de 24 años, luego de que ambos discutieron

Escrito en ESTADOS el

Luego de una intensa discusión con su novio, porque él agregó a una mujer como amiga en Facebook, Monserrat de 22 años se suicidó al colgarse de un árbol en el patio de su casa, dejó huérfanos a dos menores.

Los hechos se registraron ayer en Guaymas, Sonora y de acuerdo con el parte policiaco del Departamento de Seguridad Pública local la madre de la joven reportó al 911 que su hija María Monserrat se había suicidado.

La mamá de la occisa relató que su hija se había separado de su novio Carlos Alonso de 24 años, luego de que ambos discutieron debido a que él había agregado a una muchacha al Face y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse.

Te recomendamos: Estudiantes de secundaria intentan suicidio colectivo

De acuerdo con el joven su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.

Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.

Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida”, añadió el reporte policiaco.

Al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.

Actualmente, Sonora ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en tasa de suicidios, con 135 consumados, de enero a julio de 2017, y 730 intentos.

El secretario de Salud estatal, Gilberto Ungson, reconoció que ha existido un ligero repunte en el número de suicidios, siendo la ciudad de Guaymas, en donde se ha registrado el mayor índice de suicidios con hasta 10 intentos al mes.

Con información de Excélsior y Opinión Sonora.com

kach