Main logo

Joven se lanza desde puente en Villa Oluta, en intento de sucidio

De acuerdo con los rescatistas, un día antes ya lo había intentado cortándose las venas en su casa.

Escrito en VERACRUZ el

Villa Oluta, Ver.- Una mujer con intenciones de suicidarse se aventó del puente II que se ubica sobre la carretera estatal Acayucan-Oluta, la mañana de este sábado 25 de julio. Este es el segundo intento que realiza, pues 24 hora antes se cortó las venas cuando se encontraba en su casa.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 frente al rancho el Mangal, cuando María Guadalupe Domínguez Pérez de 20 años de edad, originaria de La Lima, llegó caminando hasta el puente, y se aventó de aproximadamente 8 metros de altura. Fueron los automovilistas quienes se percataron  de ello, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

La caída le provocó  lesiones en el brazo y pierna izquierda, además de un golpe interno en la cabeza.

Fueron los elementos de Personal de Protección Civil de Villa Oluta, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios a la joven, que vestía blusa color verde, pantalón de mezclilla, y descalza. Debido a que se encontraba inconsciente fue traslada al hospital de aquella ciudad.

Aún se desconocen las causas que llevaron a María Guadalupe a intentar  quitarse la vida por segunda ocasión, toda vez que tarde del viernes se cortó las venas al interior de su domicilio, donde también fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

Hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable, pero continuará bajo revisión médica.