Main logo

Joven que viajaba en moto graba el momento de su muerte +VIDEO

Una joven transmitió en vivo su muerte, luego de que su pareja con quien viajaba en moto, se pasó un alto en una avenida de Tampico, Tamaulipas

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- Una joven transmitió en vivo su muerte, luego de que su pareja con quien viajaba en moto, se pasó un alto en una de las principales avenidas del puerto de Tampico.

También lee: Muere joven tras choque de camión con motocicleta, en Veracruz 

En su cuenta de Facebook quedó registrado el momento en que la pareja  de jóvenes a bordo de una motocicleta chocaron contra un vehículo, al no respetar el semáforo que estaba en rojo.

En la grabación se alcanza a escuchar el grito de la joven quien murió al estrellarse la moto Italika contra un auto Nissan modelo March de color rojo.

La mujer murió en el lugar y el conductor resultó gravemente herido siendo trasladado, por paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital.

El accidente se registró la madruga del miércoles, en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Valles, informó la Dirección de Tránsito Municipal.

La grabación en vivo del accidente es de solo unos segundos pero registra el momento en que quienes iban a bordo de la motocicleta se estampan con la parte delantera del auto compacto.

Al lugar se presentó el Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima del accidente.

esc