Main logo

Joven intenta suicidarse desde un puente peatonal y Protección Civil lo salva

Tras un diálogo de apróximadamente 20 minutos con el joven, lo convencieron de bajar de la estructura de siete metros de altura

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un adolescente que intentaba suicidarse desde la parte alta de un puente peatonal, fue convencido por personal de Protección Civil del estado, en desistirse de ese acto.

Agreden a reportera escoltas del secretario de Salud en Tabasco
Los hechos ocurrieron en el puente peatonal ubicado sobre la carretera de cuatro carriles Cunduacán-Comalcalco, a la altura de la colonia Obrera, Cunduacán.
El Instituto de Protección Civil del estado informó que el personal de esa dependencia que convenció frustrado suicida con un” diálogo de aproximado de 20 minutos”.

El estudiante de secundaria de 15 años de edad, se subió a la parte alta de la estructura de casi siete metros de altura.

(Foto: especial)
“Javier Collado, Coordinador del IPCT-Costa, logró convencer a un joven de 15 años de edad originario del Poblado Huimango del municipio de Cunduacán, que atentaba contra su vida al tratar de tirarse de un puente peatonal”, reportó la institución.
Luego de salvar al estudiante, una ambulancia lo trasladó con un psicólogo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, para la atención de su salud mental. 
“Nuestro reconocimiento a Javier por su labor humanitaria”, externó el Instituto de Protección Civil.

bl