Main logo

Joven confiesa a su padre que asesinó a su ex

Al parecer el detonante que ocasionó el trágico suceso, fue el hecho de que la joven decidió terminar la relación con Adrián

Escrito en ESTADOS el

Una estudiante del Colegio de Bachilleres en Yucatán fue asesinada por su ex novio Adrián Chan Novelo de 18 años.

De acuerdo con datos preliminares, Heydi del Rocío fue asesinada y su cuerpo arrojado a una cueva habilitada como sumidero en la casa del joven, ubicada en la calle 40-A de la colonia Francisco Sarabia, donde ocurrió el crimen.

Los jóvenes sostenían un  romance y de esto dan cuenta las redes sociales de ambos. Sin embargo, al parecer la jovencita ya no quiso seguir y dio por terminada la relación, lo que causo la molestia de Adrián quien la degolló.

Luego de deshacerse del cuerpo en la cueva, el joven estudiante entró a su casa muy nervioso y una mancha de sangre en la nariz denotó que algo no estaba bien. Cuando su padre le preguntó si había ocurrido algo, el joven contestó “acabó de matar a mi novia”.

El padre de familia dio parte a las autoridades de los hechos, momento en el que el presunto homicida aprovechó para darse a la fuga a bordo de una bicicleta y en minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, montaron un operativo para dar con el paradero del asesinó, quién fue detenido en el entronque de Peto de la carretera Peto-Chetumal dentro de la milpa de su papá.

El  presunto asesino fue llevado a Tekax para ponerlo a disposición de la Fiscalía, donde el caso podría ser tipificado como feminicidio, por la manera en la sucedió.

Con información de El Diario de Yucatán

kach