Main logo

Joven adopta un perro al salir del antro y se vuelve viral

La publicación hasta el momento ha alcanzado más de 64 mil likes y fue compartido más de 100 mil veces

Escrito en ESTADOS el

Durante el fin de semana, fue difundido a través de redes sociales el video de un joven en estado de ebriedad encontró y adoptó a un perro callejero después de salir de fiesta en un centro nocturno de Veracruz.

En el material puede observarse al perro comiendo en un plato desechable mientras el joven le decía al can “te  voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón...".

La joven que grabó el video describe la publicación "como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!".

Asimismo, el joven informa que se llevará al perro, al cual nombró como Firulais y que se lo llevaría en un taxi y pagaría lo que sea para concretar sus planes. La publicación hasta el momento ha alcanzado más de 64 mil likes y fue compartido más de 100 mil veces.

Posteriormente, fue publicada otra fotografía en la que el joven está con el perro, notificando que el animal sigue con él, por lo que fue aplaudido en redes sociales.

Con información de El Universal

fmma