Main logo

Josué fue a jugar maquinitas; su vecino abuso de él y lo asesinó

El pequeño había sido reportado como desaparecido por su familia la tarde del sábado y ese mismo día cerca su cuerpo fue hallado en la casa donde acudió a jugar maquinitas

Escrito en ESTADOS el

Como cada tarde Josué Alejandro de 8 años, salió de su casa para jugar maquinitas a unos pasos de su vivienda, pero en esta ocasión no regresó, su cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Puedes leer: Ana, la niña maya que fue encontrada en un pozo; su vecino abusó de ella

El pequeño había sido reportado como desaparecido por su familia la tarde del sábado y ese mismo día cerca de la 11 de la noche su cuerpo fue hallado por una mujer en la casa, donde había acudido a jugar maquinitas, Josué estaba envuelto entre cobijas, con señas de haber sido víctima de abuso sexual.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, Juan Carlos Natarén, el presunto agresor de Josué fue su vecino Luis Daniel “N” de 24 años de edad quien habría escapado tras ser descubierto.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que luego de haber estado huyendo de las autoridades, el presunto responsable de asesinar al pequeño Josué, fue encontrado muerto en un camino de terracería en la comunidad de El Camarón.

El cuerpo de Daniel, fue localizado luego de recibir una llamada sobre el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera que conduce a la presa El Peñón.

Por estos hechos agentes municipales detuvieron a tres personas involucradas en el caso.

Ayer familiares y amigos del pequeño Josué lo despidieron con globos y con la exigencia de justicia.

En la parroquia de San Francisco de Asís, se ofreció una misa de cuerpo presente para posteriormente ser enterrado en el panteón municipal Juárez.

Con información de El Debate


kach