Main logo

Joselyn fue apuñalada por su pareja 7 veces

Joselyn tenía 17 años, era madre un bebé para mantenerlo trabajaba en una taquería a donde llego su pareja para apuñalarla

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de una joven de 17 años con siete puñaladas fue encontrado en interior de la taquería “Jalisco” en Ramos Arizpe, Coahuila. El principal sospechoso es su novio.

Puedes leer: Apuñala a su novio, lo abraza y le pide no morirse

Joselyn Esmeralda Soto, era madre un bebé y para mantenerlo, hacía la limpieza en las madrugadas en la taquería.

El cuerpo de la joven madre fue localizado por el dueño de la taquería y los empleados quienes encontraron muerta a Joselyn entre los costales de verdura.

De acuerdo con la autopsia, la joven presentaba siete puñaladas, así como golpes en el cráneo producidos por una llave mecánica para golpearle la cabeza, arrojando que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral producida por los golpes. 

Gracias a la cámara de seguridad que se encuentran en el establecimiento, las autoridades pudieron ubicar como responsable del asesinato de Joselyn a Óscar Luis Martínez de 30 años, conocido como “El Chirihuilo”.

De acuerdo con testigos, Óscar muchas veces maltrato a la joven en público y tenía problemas de adicción.

El Ministerio Público de Ramos Arizpe llevaron a declarar a un total de seis personas entre ellas sus familiares y la primera pareja de Joselyn, padre del bebé.

El agresor se encuentra prófugo y la Fiscalía continua con las investigaciones.  


Con información de Vanguardia

kach