Main logo

Jornada violenta en NL deja 7 muertos

Se reportó la muerte de cuatro personas por un supuesto ajuste de cuentas, en otro hecho murieron tres delincuentes en un enfrentamiento con la Policía Municipal

Escrito en ESTADOS el
Monterrey.- Autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio reportaron la muerte de siete personas en diferentes hechos violentos ocurridos en la zona metropolitana del estado.
 
De acuerdo con el informe preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) un grupo armado atacó a cuatro hombres dentro de un taller automotriz en la colonia Barrio Moderna la mañana de este sábado en la zona poniente de la capital.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las avenidas González Camarena y Zeppelín; se presumen se trató de un ajuste de cuentas entre rivales de la delincuencia organizada.
 
En otro hecho, registrado alrededor de las 15:45 horas, tres presuntos criminales, entre ellos una mujer, fallecieron durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Apodaca.
 
Los delincuentes atacaron a un convoy de la policía local, en la camioneta donde se transportaban los criminales fueron halladas dos armas largas, equipo de radiocomunicación y droga.
 
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial acudieron a la población para apoyar en las investigaciones; en tanto los cuerpos de los delincuentes fueron trasladados por el Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario.