Main logo

Jornada violenta en Chihuahua; reportan 12 muertos

En Ciudad Juárez, esta mañana fueron localizados dos hombres asesinados en la Calle Mauricio Corredor de la Colonia Chaveña

Escrito en ESTADOS el

Al  menos 12 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Chihuahua, nueve en Ciudad Juárez y tres en la capital, informaron autoridades.

En Chihuahua, los cuerpos de dos hombres baleados fueron dejados en la zona norte, en la Calle Pelícano de la Colonia El Saucito.

Los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza, estaban atados de manos y con los ojos vendados.

También en la capital, una mujer fue hallada calcinada en el kilómetro 31 de la carretera que conduce a Majal.

En Ciudad Juárez, esta mañana fueron localizados dos hombres asesinados en la Calle Mauricio Corredor de la Colonia Chaveña, cerca del Centro Escolar Revolución.

En la misma localidad, individuos armados dispararon anoche contra un grupo de personas que estaba afuera de una vivienda en el Fraccionamiento Horizontes del Sur, cerca de unas canchas de futbol, lo que dejó dos jóvenes muertos y cuatro heridos.

En la Colonia Azteca, un hombre de unos 60 años de edad murió ayer por disparos de arma de fuego, en tanto que en la Colonia Nuevo Galeana, otro individuo fue asesinado a balazos.

Otro ataque armado en Ciudad Juárez dejó un muerto y dos heridos, afuera de una ferretería en la Colonia 1 de Septiembre.

Mientras que un doble homicidio se reportó en la Colonia Los Gobernadores, a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes, donde una mujer y un hombre fueron ultimados a tiros.

Con información de Reforma

kach