Main logo

Jornada violenta deja 3 muertos en NL

Mayo inició con tres ejecutados y una persona que escapó en un descuido de sus secuestradores

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Mayo inició con tres ejecutados y una persona que escapó en un descuido de sus secuestradores.

Un hombre de 28 años fue ejecutado al norte de la ciudad  al recibir un balazo en el cráneo, otro en el lado derecho de la espalda y dos en el costado del mismo lado.

El ataque fue sobre la Avenida Monte Alto en su cruce con Tamarindos, en la Colonia San Bernabé tercer sector.

Por otro lado, fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad,  en un terreno baldío, entre la Avenida Israel Cavazos y la vía Tampico.

Presentaba al menos dos heridas producidas por un arma de fuego, uno en la cabeza y al parecer habría sido tirado en ese lugar.

Por otra parte,  un hombre fue encontrado asesinado en el Ejido La Calzada, en el municipio de Cadereyta en la  Hacienda El Palmito.

El cuerpo que tenía un balazo en el tórax y otro ena cebeza estaba junto a una camioneta pick up Ford, que tenía una de las puertas abiertas.

Por otra parte, tras de que presuntamente fue plagiado, un hombre de 40 años  logró escapar de la casa de seguridad donde lo tenían en el norponiente de la ciudad.

Corría por las calles descalzo, sin camisa y con las manos atadas cuando pidió auxilio a elementos de Protección Civil que patrullaban la zona en el cruce de Cabezada y Cempoala, en el Barrio Aztlán de Ciudad Solidaridad.

La policía dijo que el hombre fue secuestrado  por cuatro hombres armados que llegaron a un negocio de cerveza del cual es propietario, en el mismo sector y al saber que estaba sin vigilancia,  logró salir de la casa de dos pisos.