Main logo

Jorge simuló robo de 16 millones; pasará 12 años bajo la sombra

La Fiscalía de Puebla informó que logró una condena de 12 años de prisión para Jorge N, quien simuló un robo para quedarse con 16 millones de pesos

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Jorge simuló un asalto para intentar quedarse con 16 millones de pesos de la empresa donde trabajaba. Su castigo: 12 años de prisión.

También lee: Socavón en Puebla devora vivienda que se encontraba a un costado

“La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Jorge N., penalmente responsable del delito de robo agravado cometido contra la empresa donde prestaba sus servicios”.

El 1 de junio de 2016, a Jorge le encargaron hacer un depósito de 16 millones de pesos que pertenecían a la empresa donde trabajaba.

Jorge N. conducía un vehículo Chevrolet Aveo en el que transportaba el efectivo.

Sin embargo, decidió quedarse con el dinero, por lo que simuló un asalto; algo que, gracias a las averiguaciones de las autoridades, pudieron comprobar que no había pasado y que en realidad se había tratado de un auto-robo.

“Tras el aporte de diversos elementos de prueba, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial sentenciara a 12 años de prisión a Jorge N. por el delito de robo agravado”.

 

rst