Main logo

¿Jorge Campos por la gubernatura de Guerrero? +Video

El exportero de los Pumas y la Selección Nacional reconoce que ha mantenido encuentros con algunos dirigentes políticos de Guerrero

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Si Cuauhtémoc Blanco fue alcalde de Cuernavaca y ahora es gobernador de Morelos, Jorge Campos cree que podría ser mandatario de su natal Guerrero.

También lee: Elecciones en Guerrero, entre cartuchos quemados y vicios de siempre

Durante una entrevista con Javier Alarcón, el exfutbolista originario del poblado de Plan de Los Amates, zona rural de Acapulco aceptó que podría lanzarse por la gubernatura en los comicios del próximo año.

“Si voy a ir es para ganar y si pierdo sería por error de la defensa, expresó Campos Navarrete.

“He tenido acercamientos, no lo he pensado bien si voy a hacer algo. De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero Acapulco, de Guerrero, a lo mejor lo logro, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, dijo.

Luego de darse a conocer las declaraciones de Jorge Campos, el delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Sandoval Ballesteros, difundió en su cuenta de Twitter una foto con el deportista.

“Estuve con Jorge Campos, un orgullo para Guerrero. Coincidimos en trabajar para que los jóvenes deportistas guerrerenses tengan mayores oportunidades”, señala el mensaje difundido por el funcionario federal y aspirante a la gubernatura de Guerrero.

Este hecho se registra en el contexto de la elección de junio de 2021 en la entidad donde se van a renovar la gubernatura, los 81 municipios y el Congreso local.

Sin embargo, a muchos no les agradó la declaración de Campos.