Main logo

Jojutla baila al ritmo del acordeón de Celso Piña

Agradeció a los cuatro mil asistentes haber acudido a la cita y escuchar su música, así como al Gobierno de esta entidad

Escrito en ESTADOS el

MORELOS.- “El Rebelde del acordeón”, Celso Piña, acompañado de su Ronda de Bogotá, fue el regalo de Reyes para los habitantes de Jojutla, Morelos.

El intérprete de cumbia sobre el río, aunque no sea conmigo, como el viento, entre otras, afirmó que este es el momento de unir fuerzas.

Desde el centro de Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el artista regio se dijo convencido que para salir adelante la música es un impulso, y es la hora que la raza se enfieste con su cumbia.

Agradeció a los cuatro mil asistentes haber acudido a la cita y escuchar su música, así como al Gobierno de esta entidad que ha impulsado a través del organismo Unidos por Morelos, el sano esparcimiento para la población.

“Cumbia por el mundo”, que ha llegado a ciudades como Múnich y Berlín en Alemania; así como a Nashville, en Atlanta, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Puebla.

lrc