Main logo

Jesús Humberto tenía 3 semanas de nacido y fue asesinado de un balazo en la cabeza

A su corta de edad, Jesús Humberto fue víctima de violencia en Hermosillo; en una balacera recibió un balazo en la cabeza, que le causo la muerte

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Un ataque armado, como varios que se han presentado en la colonia El Ranchito, dejó como saldo la muerte de un bebé de tres semanas de vida.

Puedes leer: Matan al papá y bebé de seis meses resulta herida de bala en Tijuana

El pasado domingo por la noche, dos personas armadas llegaron a bordo de un vehículo al lugar donde se encontraba una carreta para la venta de sushi, ubicado entre las calles Presa del Fuerte y Luis Encinas.

Se bajaron del auto, se acercaron al lugar y asesinaron a balazos al propietario del comercio, un joven de 23 años de edad, identificado como Eliu Gustavo.

Sin embargo, una pareja había llegado también en su vehículo, al mismo tiempo que los gatilleros, y al intentar huir del lugar, los hombres armados hicieron un disparo en la parte posterior, por lo que el impacto de bala hirió en la cabeza al bebé identificado como Jesús Humberto.

Los padres lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Infantil del Estado de Sonora, pero no sobrevivió. Fue declarado sin vida a las 00:10 horas de este 24 de febrero.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora investiga los hechos para dar con los responsables de la muerte del menor y el joven de 23 años.

En la colonia El Ranchito, donde sucedieron los hechos, se han registrado tres ataques armados, en los que perdieron la vida tres personas.

 

(Karla Alva)