Main logo

Jennifer sólo tenía 5 años y fue asesinada por su padrastro en NL

La pequeña Jennifer presentaba varios golpes en el cuerpo ocasionados por su padrastro que se encuentra prófugo

Escrito en ESTADOS el

En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, una pequeña de 5 años de edad fue asesinada en el municipio de Pesquería, Nuevo León a manos de su padrastro, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Puedes leer: Ana Paola, el feminicidio que conmovió en medio de la pandemia

El feminicidio de la pequeña Jennifer fue reportado anoche en la colonia Valle de Santa María, cuando al servicio de emergencia 911 se reportó que una menor se encontraba inconsciente, en la casa marcada con el 110 C de la calle Falcone, en el sector Fioresta.

Al llegar a los paramédicos encontraron a la menor con golpes en distintas partes del cuerpo, sin embargo ya había fallecido.

Vecinos de la colonia señalaron como responsable del feminicidio al padrastro de la menor identificado como Cristian “N” de 28 años de edad, quien huyó luego de comer el crimen.

Ante este hecho elementos de la Policía Ministerial investigan el caso realizaron la búsqueda del hombre por la zona sin que haya sido localizado.

La indignación por el asesinato e Jennifer pronto se manifestó en redes sociales y grupos colectivos contra la violencia hacia las mujeres y niñas.

Con información de ABC

(Karla Alva)