Main logo

Jaqueline fue asesinada de un balazo en la cabeza; había denunciado acoso policial

Esta mañana, en el municipio de Coyuca de Benítez fue asesinada una menor de edad de un disparo en la cabeza

Escrito en ESTADOS el

De un disparo en la cabeza fue asesinada una joven de 17 años de edad, identificada como Jaqueline “N”, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Puedes leer: Adilene y Alexis, los hermanos que vendían tacos y fueron hallados muertos

Los hechos ocurrieron está mañana, en la calle principal de la comunidad de Los Cimientos donde fue localizado el cuerpo de la menor de edad.

Antes de su asesinato, la joven había denunciado públicamente en su cuenta de Facebook que había sido agredida por agentes de la policía municipal, indican reportes oficiales.

Incluso, según una nota de Proceso, la menor aseguró en días pasados, a través de la misma red social, que los uniformados la venían espiando, le tomaban fotos,

También narró que en una ocasión intentaron revisar su teléfono móvil y acusó directamente a una mujer policía de acoso sexual.

Jaqueline ''''N'''' vivía en la colonia Tierra y Libertad en Coyuca, al lugar del incidente acudieron agentes de la policía municipal, quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de una mujer tendida boca arriba con un disparo en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca, con sandalias blancas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

En tanto, la Fiscalía del Estado desconoce quien o quienes fueron los agresores.

 

Con información de Reforma y Proceso

(Karla Alva)